Una apuesta a ciegas

Quiero darte un beso lento, de esos que se quedan en las memorias para siempre
y como recodo por si me olvidas habré de respirarte tan cerca, muy cerca.
Hasta inundarme de tu presencia y que esta sea etérea,
al menos en mi cabeza.

Pasan los dĂ­as y vivo obsesionada con nuestros ocasionales encuentros,
incluso antes de conocernos la vida hacĂ­a lo necesario para encontrarnos,
sin cita, sin dĂ­as pautados,
sĂ³lo tus ojos posados en los mĂ­os
y cerrarlos se vuelve casi un pecado,
porque serĂ­a perderme de ti un instante.

Hace poco no eras mĂ¡s que un desconocido
y ahora eres contrario a todo lo que alguna vez he conocido.
Se vuelve inquietante querer descubrirte,
pues esto iniciĂ³ como una apuesta a ciegas
pero confiĂ³ en que acabaras sorprendiĂ©ndome.
elocuenc.png

2 comentarios:

  1. apostaria a ciegas al viento esperando tu aroma con la brisa de un verano en el calor de un dia en la playa mas tranquila

    telajante viento que susurra tu nombre al chocar con las olas
    mientras las nubes describen tu cuerpo poco apoco dandole forma
    y el reflejo de la luz en el mar me hacer ver a lo lejos una imagen
    como si te hacer cases lenta mente hacia mi

    suspirando la tristeza de un lejano pensamiento de un poeta
    que solo va navegando sin rumbo ni direccion perdido en un mar de sentimientos

    ResponderEliminar

Con la tecnologĂ­a de Blogger.