El día que menos te lo esperes me iré | 001

                                                                   
El día que menos te lo esperes me iré,
no como esos días en que tan solo dije que me iría,
me iré en serio y me llevare conmigo a los dos
o al menos a lo que éramos, 
ya que al parecer todo lo bonito residía en mi mente.                                                                                           

Tal vez me busques en los poemas viejos.
Tal vez compres un pasaje para ir a la casa de cualquier otra extraña.
Tal vez hasta visites los lugares a los que planeamos ir juntos y volverás a ser de esos que no son de nadie, como siempre quisiste.

Así capaz te das cuenta que lo que en realidad quieres es lo que siempre tuviste.


                                                                                                                                                                    Lm.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.